NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

JIM: "Nos va la vida, tenemos una final contra el Espanyol"

El técnico califica el duelo como "decisivo para la permanencia", y que, aunque estaban tocados tras la derrota ante el Celta, hablarán en el campo.

Actualizado a
JIM prepara el partido ante el Espanyol.
MARCOS YLLANADIARIO AS

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy que el partido que disputará su equipo el próximo sábado ante el Espanyol será como su "final de la Champions", ya que es un choque "vital" en su objetivo por la permanencia en Primera División.
         
Martínez ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el Valladolid, en puestos de descenso a Segunda División, ha realizado esta mañana a puerta cerrada.
         
"Ya no se trata de hablar, sino de actuar en el campo", ha manifestado el técnico, que ha apostado por que el grupo esté "muy junto" en este tramo final de la Liga.
         
"Estamos en el mes de mayo y nos estamos jugando la vida. Sabemos la cantidad de personas que dependen de nuestro trabajo y no podemos fallarles", ha asegurado el entrenador.
         
Respecto al rival, ha opinado que es un equipo "muy competitivo", pero ha indicado que "no hay excusas" y que el Valladolid tiene que poner toda su "energía" porque "necesita" ganar.
         
Preguntado sobre si teme que la afición abandone al equipo en los partidos que quedan de temporada, ha asegurado que él no es nadie para pedirle a la afición.
         
"Somos nosotros los que tenemos que dar a la afición y demostrarles que el equipo quiere continuar en Primera División, que es donde debe estar el Valladolid", ha señalado.
         
Acerca de la derrota del pasado lunes ante el Celta de Vigo (4-1), ha indicado que el grupo estaba "muy tocado", al igual que él, pero ha expresado que hoy ya siente que el equipo tiene ganas de competir el próximo sábado.
         
En cuanto a las bajas por sanción de Alvaro Rubio y Bergdich para el encuentro ante el Espanyol, ha asegurado que, como entrenador, "siempre" quiere contar con todos los futbolistas, pero que ahora se trata de que todo el equipo y cuerpo técnico vaya en "el mismo barco".