Hugo Mallo, seis semanas de baja, ya tiene el alta hospitalaria
El jugador del Celta ha sido operado de manera satisfactoria de la luxación que padece en el hombro izquierdo. Ya ha salido del hospital donde ha sido intervenido.

El jugador del Celta de Vigo Hugo Mallo fue operado el miércoles de manera satisfactoria de la luxación que padece en el hombro izquierdo y deberá permanecer alrededor de seis semanas de baja, informó la entidad olívica en un comunicado. El jugador ha recibido el jueves el alta hospitalaria y ya ha abandonado la instalación clínica donde ha sido operado.
Noticias relacionadas
El futbolista fue intervenido de manera satisfactoria en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima por el jefe de los servicios médicos del Real Club Celta, Juan José García Cota, que explicó que la cirugía se realizó durante "una hora y quince minutos y terminó sin complicaciones".
Mallo, que vio reducida la luxación acromio clavicular completa de su hombro izquierdo, llevará un cabestrillo inmovilizador durante unas tres semanas, pero dentro de unos siete días comenzará a disfrutar de movilidad e iniciará la rehabilitación.



