NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale muestra su apoyo a Cardiff como sede de la Euro 2020

“Nuestra propuesta ofrece a la UEFA un fantástico estadio y por supuesto la bien conocida hospitalidad de los galeses", dijo el madridista.

Actualizado a
Bale, en un partido con Gales.

Gareth Bale transmitió su apoyo para que el estadio Millenium de la ciudad galesa de Cardiff logre ser sede de la Eurocopa 2020, que se celebrará en varias sedes del continente europeo como homenaje por los 60 años de la competición.

“Nuestra propuesta ofrece a la UEFA un fantástico estadio y por supuesto la bien conocida hospitalidad de los galeses. Otra razón de mi apoyo es que el fútbol en Gales aspira a beneficiarse con el legado que dejaría alojar la Eurocopa 2020. Es una gran idea que ayudará a destinar fondos extra para el fútbol base una vez la cita haya pasado", señaló el extremo del Real Madrid.

Además, se mostró encantado de que la campaña de Gales utilice el símbolo del corazón con el que él suele celebrar los goles como logo de la candidatura: “Es muy importante para mí y estoy encantado de que se utilice mi celebración del corazón en esta campaña”.