NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Calderón aparta a Sara del equipo

El motivo de dicho castigo es que el portero cedido por el Atlético Rafaela no se presentó el sábado en el estadio para el partido ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Calderón aparta a Sara del equipo
BETIS TV

El guardameta argentino Guillermo Sara ha sido apartado del primer equipo por el entrenador Gaby Calderón y expedientado por parte del club, según anunció Canal Sur Radio. El motivo de dicho castigo es que el portero cedido por el Atlético Rafaela no se presentó el sábado en el estadio para el partido ante la Real Sociedad, para el que no estaba convocado pero al que tenía obligación de acudir, al igual que todos los jugadores que no habían sido citados por el técnico.

Según esta emisora, Sara habría reprochado públicamente en el vestuario al técnico una conversación privada en la que Calderón le habría prometido la titularidad a Sara. El portero ya se quedó sin entrenar con el grupo en la jornada de hoy. Calderón, pese a que todo apunta a que no continuará la próxima temporada, no quiere que de aquí al final de la presente el vestuario se le termine de escapar de las manos.