REAL MADRID | FALLECE BOSKOV

Mihajlovic: "Vujadin era único, inimitable, una leyenda"

Sinisa Mihajlovic, el actual entrenador del Sampdoria italiano, club en el que, como jugador, fue dirigido por Boskov, ha manifestado que éste era "como un padre".

0
Mihajlovic: "Vujadin era único, inimitable, una leyenda"

El serbio Sinisa Mihajlovic, actual entrenador del Sampdoria italiano, club en el que, como jugador, fue dirigido por el hoy fallecido Vujadin Boskov, ha manifestado que éste era "una persona única, inimitable", y que, para él, era "como un padre". "Estoy, en verdad, triste. Para mí era como un padre. Ha sido un maestro, un ejemplo, tanto en el plano futbolístico como en el humano; una de esas personas a las que nunca querrías perder y que, cuando se van, dejan un vacío insalvable", ha comentado Mihajlovic tras conocer la noticia de la muerte de Boskov.

Mihajlovic, como jugador, coincidió con Boskov tanto en el Roma como en el Sampdoria, equipos a los que el fallecido dirigió. "Juntos hemos compartido distintas experiencias que llevaré siempre conmigo. Vujadin quedará siempre como una persona única, inimitable, una leyenda del fútbol serbio y un mito sampdoriano", ha añadido.

Mihajlovic, asimismo, ha confirmado que este lunes viajará a Serbia para los funerales de Boskov con el objeto de darle "el último saludo, el que se merece un gran hombre, de deporte y vida, como él ha sido".