Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS 0 - REAL SOCIEDAD 1

Calderón: "Es un momento muy triste para todos los béticos"

"Uno siempre piensa que te puedes salvar. Yo en estos tres mes siempre lo pensé y estoy muy triste porque sé como está el sentimiento de esta gente", añadió.

El entrenador argentino del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón (i), durante el partido de Liga en Primera División ante la Real Sociedad
El entrenador argentino del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón (i), durante el partido de Liga en Primera División ante la Real Sociedad Julio MuñozEFE

El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha afirmado esta noche tras el 0-1 ante la Real Sociedad y el descenso matemático del equipo, que "es un momento muy triste para todos los béticos".

"Uno siempre piensa que te puedes salvar. Yo en estos tres mes siempre lo pensé y estoy muy triste porque sé como está el sentimiento de esta gente", ha señalado el técnico en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Calderón ha destacado que cuando vino a hacerse cargo del equipo nunca lo hizo "por algo personal porque viendo cómo estaba la situación era mejor no haber venido".

"Vine a dar la cara por un ser querido", ha subrayado el preparador argentino, quien ha precisado que el descenso "es el reflejo de un año muy malo" y que "ahora más que nunca el beticismo debe estar más unido que nunca y que se dejen de intereses personales para hacer un equipo de Primera porque la afición ya es de Primera".

"Tenemos la obligación de estar a la altura de esta afición, que es extraordinario y hoy también se vio", ha relatado Calderón, quien ha subrayado que desde su llegada cree que el equipo "estuvo competitivo hasta la semana pasada ante el Rayo" pero que en algunas ocasiones "por errores propios y otras por situaciones que no se pueden manejar, no se pudo estar en la situación que se quería".