NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID 4 - OSASUNA 0 | NACHO FERNÁNDEZ

"En Mestalla será un partido complicado para el Atlético"

Casemiro: "Habrá que ver al Atlético ante el Valencia. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos y ojalá que ellos pierdan en Mestalla".

Actualizado a
"En Mestalla será un partido complicado para el Atlético"
Alberto Martín

Nacho Fernández confía en que el Atlético se deje puntos en Valencia y espera que el Madrid mantenga en Múnich el resultado conseguido en el Bernabéu.

Posibilidades en Liga: "Hemos peleado hasta el final por la Liga y a ver que pasa en los partidos del domingo. Sabemos que el Valencia - Atlético será un partido complicado para ellos"

Golazo de Cristiano: "Como siempre, cada fin de semana hace algo de esto. Es un gusto tener a Cristiano en el equipo".

Posibilidades en Múnich: "El madridismo está muy contento, sobre todo por las semifinales de champions. Sabemos que el partido del martes es complicado y esperamos sacarlo adelante. Iremos a hacer nuestro partido, tenemos muchísisima confianza y lo vamos a demostrar".

El Madrid aún aspira a todo: "Este año está siendo positivo, tenemos un buen equipo y hacemos una piña y se demuestra dentro del campo. Estamos peleando por las dos competiciones que nos quedan hasta el final".

Fallecimiento de Tito Vilanova: "Día muy triste para el mundo del fútbol. Se va una gran persona, aquí no hay colores, como decía ayer Morata. Doy mi pésame a su familia y a los amigos".

Casemiro también habló en los medios del club sobre las posibilidades del Real Madrid en Liga y en Champions. "Hay que seguir peleando", insistió.

Victoria ante Osasuna: "Es importante, todos nosotros lo hemos hecho bien. Hay que seguir peleando por ganar la Liga y también es bueno para el partido del martes".

Dosificaciones: "Sin duda son importantes y es importante jugar. Quien está saliendo lo está haciendo bien y hay que seguir peleando".

Golazos de Cristiano: "Cristiano es una máquina, siempre intenta batir récords y para el Real Madrid ya no es ninguna novedad. Todos los jugadores estamos haciéndolo bien".

Atlético, en Mestalla: "Habrá que ver al Atlético mañana, pero nosotros tenemos que ganar todos los partidos y ojalá no tengamos que pensar en el Atlético de Madrid. Tenemos que ganar y ojalá que pierdan".

Champions en Múnich: "Sabemos que no va a ser fácil, vamos a pelear mucho. El Madrid juega para ganar siempre, independientemente de si es en Alemania o contra Osasuna".