GETAFE 1 - MÁLGA 0
Contra: "Este es el camino, se han implicado y estamos vivos"
El técnico del Getafe no quiso entrar en polémica con la actuación de Muñiz Fernández: "No he visto nada raro, he estado pendiente de mis jugadores".
Cosmin Contra, entrenador rumano del Getafe, afirmó este sábado en rueda de prensa que su equipo sigue vivo después de ganar al Málaga 1-0 al Coliseum Alfonso Pérez y conseguir tres puntos que le permiten soñar con la permanencia.
El técnico del conjunto madrileño reconoció que sufrió mucho después pese a que comenzó bien el partido con un tanto de Adrián Colunga que luego pudo contrarrestar el Málaga tras jugar durante cuarenta minutos con un hombre más por la expulsión de Marica: "La victoria es muy grande. Hemos competido, hemos querido ganar los tres puntos y ése es el camino. Hemos visto el compañerismo, todos se han implicado y ahora podemos disfrutar una semana. Seguimos vivos. Hay que ir a Barcelona, es casi imposible ganar, pero tengo fe de que se puede hacer algo. Después Sevilla y último partido en Vallecas".
Contra habló sobre alguna decisión del colegiado Muñiz Fernández y, al contrario que Bernd Schuster, que calificó la actuación del árbitro de "extraterrestre", indicó: "La primera tarjeta a Ciprian no ha sido porque no ha tocado en ningún momento al jugador del Málaga. La segunda pesa porque se podía evitar sabiendo que tenía una tarjeta. Ha pedido disculpas a todo el mundo y es normal".
"No opino del árbitro. No he visto nada raro. He estado más pendiente de mis jugadores que de mirar al árbitro. La primera tarjeta a Ciprian no es falta. No le toca. Decide la expulsión de Ciprian, aunque después él se equivoca. Pero la primera tarjeta no es", agregó.
Por último, habló sobre el apoyo de su afición, que hoy acudió a la llamada de socorro del club: "Al final si damos todo en el campo la marea azul nunca falla. No iba a fallar este partido y no fallará el día del Sevilla. Estaremos más y haremos mejor ambiente. Les hemos podido dar una alegría después de tantos meses. Ahora a tranquilizarnos, no hemos logrado nada y seguimos vivos".