NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Rayo

El corazón de Piti pone a prueba la ambición del Rayo Vallecano

Una victoria dejaría al Granada prácticamente salvado (16:00, C+ Liga y GolT). A Piti, además del fútbol y los puntos, también le va el corazón en el envite.

El corazón de Piti pone a prueba la ambición del Rayo Vallecano

Fútbol y corazón. Esa es la receta a la que se agarran Lucas Alcaraz y su Granada para buscar una victoria que sería sinónimo de permanencia casi definitiva. Las mejores dosis de fútbol las guarda en sus botas Brahimi, héroe hace 15 días ante el Barcelona y bandera rojiblanca. También El Arabi, hombre-gol del Granada (12 tantos en Liga). Y Piti, un depredador con ganas de desquitarse de los sinsabores que le han provocado las lesiones esta temporada. A Piti, además del fútbol y los puntos, también le va el corazón en el envite. Su Rayo, ese equipo al que catapultó hace un año con sus 18 goles, aparece como juez en Los Cármenes. Los de Paco están virtualmente salvados, así que no hay margen para el remordimiento en el exrayista.

NECESIDAD. Piti, durante un entrenamiento en Marbella.
Ampliar
NECESIDAD. Piti, durante un entrenamiento en Marbella.Granada CF

El Granada cree a ciegas en su tridente, pero tiene mermada su columna vertebral. Los problemas físicos han castigado en los últimos días a Recio y Fran Rico, claves en el mediocampo, y también a Murillo, pilar defensivo rojiblanco. Los medios apuntan al once. Más dudas ofrece el estado del zaguero colombiano. Paco, a expensas del renqueante Bueno, pretende repetir el once que ganó el domingo al Betis y al que ya ha puesto nuevo techo: el Top-Ten de la Liga. Ese es ahora el reto de este equipo milagro en el que el entrenador convierte al Rayo cada temporada. Bajo máxima presión, el Rayo, sin desviarse un solo milímetro de la valiente y ambiciosa línea que marca su técnico, rescató 20 de los últimos 27 puntos y saborea su enésima conquista. El descaro es el mejor aliado de los madrileños. El Granada cuenta con el corazón de Piti. Y con el fútbol de Brahimi.