NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Raphaël Varane cumple hoy 21 años y suplirá mañana a Pepe

Su poca presencia en el equipo hace que Varane esté descontento. Pero el central francés no es un jugador que vaya a levantar la voz y está trabajando para tener más minutos.

Actualizado a
Raphaël Varane cumple hoy 21 años y suplirá mañana a Pepe
AStv

Varane cumple hoy 21 años y lo celebrará siendo titular mañana ante Osasuna. El defensa francés no forma parte del once inicial desde el pasado 13 de abril, en la visita del Almería al Bernabéu. Pero el golpe que sufrió el pasado miércoles Pepe, que le obligó a abandonar el terreno de juego ante el Bayern, le volverá a abrir al francés las puertas de la titularidad. De este modo, Varane formará mañana, ante Osasuna, en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos.

La lesión del menisco externo de la rodilla derecha, de la que fue intervenido el 13 de mayo del año pasado, le ha provocado varios contratiempos al inicio de temporada y le ha impedido tener continuidad en las alineaciones. De hecho, tan sólo lleva disputados 1.115 minutos (816 en Liga, 305 en Champions y 94 en Copa). Precisamente, su estreno en la presente campaña se produjo el 3 de octubre en Europa ante el Copenhague, cuando el Madrid ya había disputado ocho encuentros oficiales.

Su poca presencia en el equipo hace que Varane esté descontento con su situación. De todos modos, el francés no es un jugador que vaya a levantar la voz y está trabajando para tener más minutos.

En situación opuesta se encuentra Pepe. El central atraviesa un gran momento de juego y disfrutará mañana de descanso para que pueda recuperarse perfectamente del golpe que sufrió ante el Bayern. El miércoles la grada del Bernabéu coreó de nuevo su nombre.