NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Uche vuelve a entrenar después de tres semanas lesionado

El delantero nigeriano, con problemas físicos desde el encuentro ante el Elche, se unió al resto del equipo. El Villarreal recuperó a Gio la semana pasada.

Actualizado a
Uche vuelve a entrenar después de tres semanas lesionado
Ángel Sánchez

El delantero nigeriano del Villarreal, Ikechukwu Uche, ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tras algo más de tres semanas fuera del equipo por problemas físicos. Con esta vuelta parece que el futbolista está ya muy cerca de olvidar sus problemas en los abductores, que lo han apartado del equipo en los últimos tres partidos.

Uche se lesionó en el partido disputado frente al Elche en El Madrigal el pasado 30 de marzo, en el que ya comenzó el partido como suplente por unas molestias y salió al campo a falta de veinte minutos para el final.

Así y tras semanas trabajando con los recuperadores del club y fuera del grupo, finalmente se ha integrado al equipo y a su ritmo de trabajo en la sesión de esta tarde, por lo que sus opciones de jugar la próxima jornada frente al Barcelona son altas.

De ser así, el Villarreal recuperaría a sus dos delanteros con más gol, Uche y el mexicano Gio dos Santos, que volvió al equipo la semana pasada. La ausencia de estos dos delanteros, ha coincidido con una de las peores rachas del equipo con vistas a la portería rival.