NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El fútbol quiere que Simeone conquiste la Champions

MadridActualizado a

Sigue siendo el fenómeno del año y para el partido de esta noche entre Atlético y Chelsea y para el resultado final de la Champions hay un favorito que desea el fútbol en general. La revolución que ha traído e implantado el Cholo en el Vicente Calderón desea ser imitada por el resto de compañeros y aficiones.

Sufrimiento, identificación con unos colores, pasión por un objetivo, equipo, unidad y en especial dejar aparcados los egos personales y no estar pendiente de las renovaciones de contrato o los derechos de imagen están siendo envidiados por propios y extraños. Simeone cuando llegó a la entidad hace más de ochocientos días nunca pidió a los iconos mediáticos que manejan los privilegiados. Fue claro con los que mandan. Quería conseguir que su gente fuera la más incómoda que pudiera existir en un terreno de juego y las pruebas a la vista están. Por eso no sorprende que en cada entrenamiento de Majadahonda acudan muchos colegas de profesión con su cuaderno y bolígrafo para tomar los apuntes convenientes.

Diego Rivas es la sorpresa para ganar a Mourinho: a pasión e ilusión indicó Simeone que no les iba a ganar Simeone. Pese a ello ha seguido pensando una sorpresa y al final va a tirar de calidad. Deja a Villa y apostará por el brasileño Diego Ribas para meterle el diente al conjunto de Mourinho. No se olvida su golazo en casa del Barcelona y el hecho de que Hazard, líder de los ingleses, lleve sin entrenar desde hace casi un mes y por lo tanto al final pueda apostar por genialidades de Diego y teniendo a Arda en la recámara. En definitiva van a ser los colchoneros los que apuestan por el buen fútbol, conociendo la apuesta del visitante de encerrarse y correr como posesos.

El técnico sigue desoyendo de ofertas como las del Mónaco o el Manchester United: está tan a gusto Simeone que incluso piensa que todavía le quedan cosas por hacer y por eso pese a que recientemente el Manchester United o el Mónaco han llamado a su puerta ha dicho que no quiere escuchar nada. Esta todos los días planificando ya el año que viene. Sabe que el listón lo está dejando alto y por lo tanto superarlo será complicado. La continuidad de Courtois está garantizada y Argentina que sigue siendo su sueño de futuro, estima que de momento es algo que se tiene que dejar aparcado. Que le queda mucho camino por recorrer en los banquillos.