La Peña " La Najarra ": Mayo Solidario

PEÑA MADRIDISTA LA NAJARRA

La Peña " La Najarra ": Mayo Solidario

La Peña " La Najarra ": Mayo Solidario

El acto tendrá lugar el Primero de Mayo en el campo de fútbol Rio Verde.

 

Las peñas madridistas “La Najarra” y “La Cruzada Blanca”,  la peña bética “San Miguel”, la peña granadinista, “Mississippi”; la peña “El Sur”, de la Real Sociedad; la peña Atletic Club, de Bilbao y la peña malaguista, “Lerele”,  todas ellas  afincadas o con socios en Almuñécar,  se hermanarán  el próximo el Primero de Mayo con un fin solidario: recaudar fondos para las asociaciones sociales: Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afavida) y la Asociación  Acofa –Tdah.

 

El acto se ha  presentado como el “II Hermanamiento Solidario de Peñas Deportivas de Almuñécar  Pro-Afavida y Acofa- Tdah” y pretende, además de contribuir a suplir la falta de recursos de estos dos colectivos, darse a conocer en una jornada de convivencia.

 

El hermanamiento  tendrá como escenario el campo de fútbol Río Verde. “A partir de las diez de la mañana comenzará la liguilla, pero también contaremos con la buena animación de grupos de baile y danza como “Andalucía Baila “y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar. También tendremos una comida de hermandad”, explicó Antonio Prieto, presidente de la peña granadinista “Mississippi”.

 

Por otro lado cada peña aportará camisetas de cada uno de los clubes participantes firmada por sus jugadores, y, participar en la comida  para lo cual habrá precios populares de solo tres euros.

Todos ellos quisieron animar  a  todos los aficionados a  ver encuentros y, sobretodo, a participar en esta fiesta de  hermanamiento solidario.

 

Por cierto, que además de los sorteos de camisetas del Real Madrid, Real Betis, Granada CF y Real Sociedad, los aficionados pueden tener más sorpresas como será contar con la presencia de ex madridista y almuñequero, Francisco Bonet o Pepe Salguero.

 

Las representantes de las asociaciones protagonistas de este hermanamiento, tanto la presidenta de Afavida, Ana María Guerrero, como la secretaria de Acofa Tdah, Encarnación Alonso, junto con el concejal de Deportes, Luis Aragón, agradecieron el gesto solidario y el  esfuerzo “los hermanamientos son buenos y si esta el deporte y la solidaridad por medio, mucho mejor. Por ello, añadió, en cuanto lo propusieron lo apoyamos”, sentenció el edil sexitano.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles