NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 3- SABADELL 1

Pacheco lidera la victoria del Alcorcón ante el Sabadell

El malagueño marcó dos goles y provocó un penalti y fue el gran protagonista del choque. El conjunto madrileño deja el descenso a tres puntos.

Actualizado a
Pacheco lidera la victoria del Alcorcón ante el Sabadell
CANAL+

El Alcorcón ya está fuera del descenso. Los amarillos ganaron al Sabadell gracias a la gran actuación de Dani Pacheco. El malagueño marcó dos goles y provocó un penalti y fue el gran protagonista del choque. Los alfareros dejan la zona roja a tres puntos mientras los arlequinados siguen en tierra de nadie. Ni un minuto tardó Aníbal en avisar a los alfareros, aunque su tiro lo desvió Dani Giménez. Sin embargo, poco tardó en responder el Alcorcón. Pacheco cogió el balón en la izquierda se fue de varios contrarios por la línea de la frontal y tiró a puerta. El balón se coló en la red tras hacer una fohla seca. Golazo para adelantar a los alfareros. Ni diez minutos después, el malagueño volvió a desbordar por la izquierda entre dos jugadores y cayó. El árbitro señaló penalti, aunque era fuera del área. Juli no falló desde los once metros y puso el 2-0. El partido parecía controlado, pero el árbitro volvió a liarla. Falta en el lateral del área que cuelga el conjunto arlequinada y el colegiado señala penalti de Serrán. Aníbal tampoco falló y dejó a los catalanes a un gol antes del descanso.

Tras la reanudación, el Sabadell salió a por el empate. Se hicieron con el control del balón y se fue creciendo poco a poco. Olmo sacó a Collantes para hacer más daño y el extremo se quedó ante Dani, pero el meta evitó el tanto. Los arlequinados iban llegando cada vez más, pero volvió a aparecer Pacheco. El malagueño mandó a la red una falta directa en la frontal y cerró el partido. El Alcorcón deja el descenso ya a tres puntos y olvida el maleficio casero…