NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Base, MIC 2014

El Málaga y el Aspire conquistan el MIC en edad Juvenil y Cadete

Se cerró una nueva edición del Torneo. Los malacitano impusieron su buen fútbol ante el Villarreal (2-0). Los qataris reventaron al Espanyol en la final por un contundente 7-0.

Actualizado a

El Juvenil del Málaga y los equipos infantil y cadete de lo Aspire Football Dreams se proclamaron hoy ganadores de la 14ª edición del torneo internacional de fútbol base MIC disputadas en Palamós ante más de 5.000 espectadores. Con estas finales se cierra la edición más internacional del torneo, que deja atrás más de 600 partidos de fútbol disputados en cinco días. Los ganadores de hoy se suman a Barcelona y Espanyol, que se proclamaron campeones de las categorías alevín F-11 y alevín F-7, respectivamente, en las finales disputadas ayer por la tarde.

La primera final de hoy ha tenido como protagonistas lo Villareal y el Málaga, en categoría Juvenil. Los andaluces han acabado imponiéndose por 0-2, con goles de Gil (45’) y Joselito (48’), a pesar de que la eliminatoria no se ha decidido hasta el último cuarto temprano de partido.

La segunda final enfrentó a la Aspire Football Dreams y el RCD Espanyol, en categoría infantil. El enfrentamiento se ha decantado rápidamente por la selección formada por jugadores de origen africano, que ya ganaba por cuatro goles a 4-0 a la media parte. El partido, finalmente, ha acabado con una amplia ventaja en el marcador a favor de lo Aspire (7-0), que ya encadena cinco años consecutivos como campeón absoluto en esta categoría.

La última final lo disputaron la selección de Brasil y el Aspire Football Team en la categoría cadete. Después de acabar con empate a cero al marcador, el campeón se ha acabado decidiendo a la tanda de penaltis, en la cual lo Aspire se ha impuesto por 5-4 al combinado brasileño. Con la imagen de uno Aspiro vencedor y con lo entrega de premios al mejor jugador, mejor portero y fair play se ha puesto punto y final a esta edición del torneo de fútbol base MIC.