NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Welliton se lesiona y está descartado para Almería

El ex del Spartak de Moscú sufre una "tendinopatía aguda" en su rodilla izquierda. Ya el centrocampista Alex López ha recibido el alta médica tras superar la rotura fibrilar.

Actualizado a
Welliton, del Celta de Vigo, sufre una "tendinopatía aguda" en su rodilla izquierda y está prácticamente descartado para el choque ante el Almería.
Lalo R Villar

El centrocampista del Celta de Vigo Alex López ha recibido este viernes el alta médica tras superar la rotura fibrilar que había sufrido en el sóleo de la pierna izquierda, y estará a disposición de Luis Enrique para el encuentro de este domingo en Almería.

El futbolista ha completado con normalidad el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa, una sesión en la que no ha participado el delantero brasileño Welliton Soares.

El ex futbolista del Spartak de Moscú, uno de los fichajes invernales del equipo dirigido por Luis Enrique Martínez, sufre una "tendinopatía aguda" en su rodilla izquierda, según ha anunciado el club vigués, y está prácticamente descartado para el choque de esta jornada.

Un partido en el que no estarán seguro el defensa Jon Aurtenetxe, quien deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión frente a la Real Sociedad, y el centrocampista internacional argentino Augusto Fernández, quien este semana sufrió una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha.