Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Waalwijk Waalwijk WAA

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

"A ver si podemos meter presión para llegar a la Europa League"

OSASUNA-VALENCIA | PIZZI

"A ver si podemos meter presión para llegar a la Europa League"

"Hay que ser profesionales y rendir al máximo independientemente del entorno que se viva en cada partido", dijo el técnico del Valencia respecto al encuentro que su equipo juega ante Osasuna.

Valencia

Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, aseguró en rueda de prensa que el equipo está muy centrado en el encuentro de mañana frente a Osasuna y apeló a la profesionalidad para lograr un buen resultado en El Sadar. "Hay que ser profesionales y rendir al máximo independientemente del entorno que se viva en cada partido", indicó el técnico hispano-argentino, que explicó que no le gusta que sus jugadores rindan según lo motivados que se sientan.

El encuentro llega con las opciones de acudir a Europa muy mermadas para el Valencia, pero a pocos días de la ida de la semifinal de la Liga Europa, que el equipo valenciano disputará ante el Sevilla. "No me gusta basar el rendimiento del equipo en el aspecto motivacional. Es un cimiento muy débil que se diluye cuando por alguna circunstancia no se encuentra ese estímulo en cualquier partido", añadió.

Por otra parte, Pizzi habló del debut en la convocatoria del central Alberto Tendillo. "Ricardo Costa está con problemas físicos, tenemos que completar la plantilla y vemos que el marcador central nos puede servir. Después decidiremos si está en condiciones", explicó.

Asimismo, anunció que Ricardo Costa, que sufre una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, está descartado para jugar contra el Sevilla y señaló que espera que Senderos esté disponible para la vuelta de las semifinales de la Liga Europa en Mestalla.

Por otra parte, el técnico indicó que ve a sus jugadores "muy contentos e ilusionados" tras haber logrado el pase a las semifinales de la Liga Europa y la última victoria frente al Elche, al tiempo que indicó que no descarta recortar diferencias con los puestos continentales.

"A ver si podemos meter un poquito de presión para llegar a la Liga Europa a pesar de la dificultad", continuó el entrenador argentino. Respecto al encuentro frente al Osasuna, Pizzi reiteró que será muy complicado por la necesidad que tienen de sumar puntos para "alejarse de la parte de abajo".

También se refirió a su fortaleza física, una de las principales armas en El Sadar. "Es un campo complicado. Usan mucho la fortaleza física en cuanto al ritmo y a sus delanteros centros. Mandarán muchos balones profundos y tenemos que estar atentos", prosiguió.

Por último, negó estar preocupado por si se produce alguna baja ante el conjunto navarro y defendió su apuesta por alinear a los mejores jugadores a pesar de jugar el próximo jueves las semifinales de la Liga Europa.

"A pesar del cansancio y las bajas contamos con un periodo bastante prudente de recuperación. Es lógico que haya una buena recuperación y no veo motivos por los que no tengamos utilizar al jugador que queremos. El aspecto del cansancio no va incidir en esta oportunidad", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles