Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Rus: "La oferta rusa por el Valencia será de las mejores"

El presidente de la Diputación Valenciana, que sería el presidente del club, la valora como "muy buena". La propuesta está encabezada por el magnate Mikhail Kusnirovich.

Valencia
Alfonso Rus, presidente de la Diputación Valenciana.
As.com

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha defendido hoy que la oferta rusa con la que concurre a la compra del Valencia CF es "muy positiva" y se ha mostrado convencido de que "será una de las mejores".

En declaraciones a los medios antes del pleno de la corporación provincial, Rus se ha expresado así a preguntas sobre cómo avanza el proceso de compra de la entidad valencianista y sobre las opciones considera que tiene su propuesta.

Ha explicado que, una vez presentada la oferta que lidera el magnate ruso Mikhail Kusnirovich y que contempla que él sería el presidente del club, están a la espera de que la Fundación del Valencia y Bankia, "que es a quien deben el dinero, tomen una decisión.

El presidente de la corporación provincial ha apuntado que desconoce el resto de las ofertas, pero ha hecho hincapié en que la suya, por un importe de 550 millones de euros, "es muy buena".

"Hemos presentado la oferta, la están estudiando y en el momento en que digan si somos la mejor, se actuará", ha apuntado el presidente de la Diputación valenciana, quien ha incidido en que "la oferta es muy positiva y será una de las mejores".

Respecto a las divergencias que tuvo con el president de la Generalitat, Alberto Fabra, sobre la capacidad de poder compaginar en un futuro su cargo en la Diputación con el Valencia, Rus ha aseverado que "polémica no hay ninguna".

"Yo no tengo polémicas. Las polémicas las tiene uno cuando no tiene criterio, pero yo tengo criterio y cuando lo tienes puedes exponer lo que creas conveniente", ha asegurado Rus, quien ha añadido que si tiene problemas con alguien, es muy directo.

En la misma línea, ha agregado que hay "tantas cosas que hacer", que no se ocupa por eso y ha hecho hincapié en que "hay que trabajar mucho, gestionar bien, funcionar lo mejor posible y escuchar a la gente y eso no debe dejar ni un minuto para polémicas; polémicas ni una".