ATLÉTICO DE MADRID
Diego Costa se entrenó con los fisios y podría jugar el viernes
El Atlético volvió al trabajo tras su victoria en Getafe. El delantero se quedó recuperándose en el vestuario del duro golpe que sufrió, pero afirmó que jugará ante el Elche.
El Atlético se entreno en Majadahonda tras la vital victoria ante el Getafe (0-2) en una sesión donde el principal foco de atención era el estado de Diego Costa tras el brutal golpe contra el poste que sufrió al marcar el segundo gol. El delantero, segundo máximo goleador de la Liga con 26 tantos, se quedó en el vestuario trabajando con los fisioterapeutas y, cuando acabó, presenció el final del entrenamiento de sus compañeros sin vendaje aparatoso alguno en la pierna. Finalmente, la cosa quedó en un susto y todo indica que podrá jugar el viernes contra el Elche. Él mismo se lo dijo a AStv: "Sí, claro que juego".
El que sigue sin entrenarse es Arda Turan, que continúa tratándose de una pubalgia que ya le ha hecho perderse tres partidos. El resto de la plantilla se dividió en dos grupos. Los titulares realizaron carrera y trabajo físico durante media hora, mientras los suplentes estuvieron haciendo trabajo con balón, ejercicios de habilidad, disparos, desplazamiento en largo y partidillos en campo reducido, con participación de algunos jugadores del filial.