AGUIRRE
Aguirre: "Ojalá terminemos bien la Liga, con mejor imagen"
"Ha sido un partido raro porque nos pudimos ir al vestuario con un 3-0 y después perder por otros tres. No fue nuestro mejor partido", explicó.
El entrenador del Espanyol Javier Aguirre ha afirmado tras el empate contra el Rayo Vallecano que "ojalá terminemos bien la Liga, con mejor imagen que la que hemos dado hoy" y ha reconocido que los dos goles en contra "eran evitables, son producto de decisiones erróneas".
"Ha sido un partido raro porque nos pudimos ir al vestuario con un 3-0 y después perder por otros tres. No fue nuestro mejor partido. No tuvimos buena recuperación y no sé si había fatiga", ha afirmado. "No encontramos el balón, no teníamos confianza con la pelota, gran parte del encuentro renunciamos a ella", ha dicho.
El mexicano ha aseverado que el gol a favor "condicionó nuestra conducta". Aún así, el preparador blanquiazul ha subrayado la entrega de sus futbolistas hasta el final del partido: "El equipo no se rindió y peleó. La gente nos silbó cuando no estaba contenta y nos animó hasta el cansancio después".
Aguirre ha destacado también el buen juego del Rayo. "Tiene un fútbol muy bonito. Son atrevidos y quizá en un robo de balón puedes sorprenderlos. Estuvieron demasiado bien en la posesión", ha afirmado.