BETIS-SEVILLA
Molina: "Nos tienen que dar una pedrada para pitarnos penalti"
El delantero verdiblanco expresó al terminar el partido el malestar del equipo bético tras el polémico arbitraje de Velasco Carballo
La polémica por el arbitraje de Velasco Carballo ha dejado los ánimos muy caldeados en algunos jugadores del Betis. Jorge Molina, indignado, autodenominó a su equipo como "los tontos de la liga" tras los episodios sucedidos a lo largo de la temporada. El alicantino no se ha cortado a la hora de comparar el distinto rasero con el que el árbitro ha medido a ambos equipos, afirmando que "para que nos piten un penalti, nos tienen que dar una pedrada, mientras que a los demás les vale con un soplido. Somos peores, porque estamos haciendo las cosas muy mal, pero que no nos hundan de esta manera"".
Por otra parte, Amaya ha sembrado la duda sobre una situación que se ha vivido al finalizar el partido: "Emery deberia pedir disculpas a Baptistao porque se ha ido al vestuario llorando". "Este año nos han faltado al respeto, si alguien se tiene que quejar es el Betis. No es culpa de los árbitros que estemos últimos pero tienen gran parte. Incluso después del penalti, el Betis ha empujado pero en la segunda parte faltan fuerzas y ha sido la acción del partido.
También Adán mostró su descontento al finalizar el derbi sevillano: "no ha estado bien ni para unos ni para otros, pero hemos sido claramente más perjudicados por el penalti y la expulsión". Sin embargo el meta apela al orgullo: "mostramos una gran actitud, sobretodo en los últimos partidos, por lo que podemos salir del campo con la cabeza alta y sin reproches por parte de la afición".
Respecto al milagro que necesita a estas alturas el equipo verdiblanco, el ex del Real Madrid declaró que "vamos a seguir intentándolo, y luego a ver qué pasa".