Pepe: "En un Clásico no son normales tantos penaltis"

REAL MADRID 4 - ALMERÍA 0

Pepe: "En un Clásico no son normales tantos penaltis"

Pepe: "En un Clásico no son normales tantos penaltis"

EFE

"Merecimos ganarle al Barcelona en el Bernabéu. La final está al 50%, a ver quién aguanta el tirón", dijo el central portugués tras el partido.

Pepe comentó la próxima final de Copa del Rey del miércoles en Mestalla, con el recuerdo aún del Clásico de Liga de hace unas pocas semanas, que finalizó 3-4 a favor del Barça, con dos penaltis a favor del Barcelona y uno al Madrid:  "Merecimos ganarle al Barcelona en el Bernabéu. No es normal ver tantos penaltis en un Clásico. Esperamos que la afición esté a nuestro lado. No hay favorito. Está al 50%. A ver quién aguanta más el tirón”.

Comentó también le derrota del Barcelona en Granada, que ha posibilitado al Madrid superar a los culés en la tabla clasificatoria: "No me ha sorprendido la derrota del Barça. El Granada ha estado toda la semana entrenando para este partido. Nosotros hemos tenido muchas críticas durante el año y seguimos peleando por las tres competiciones ".

Y sobre las posibles bajas de Cristiano y Sergio Ramos en la final de Mestalla, comentó: "Sergio Ramos está bien. Cristiano está trabajando para recuperarse, no sé si llegará al partido".

Comentarios

Comentarios no disponibles