NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - BARCELONA 0

Zubi: "El fútbol tiene un punto injusto y hay que aceptarlo"

"El partido era importante para recuperar sensaciones. Lo hemos hecho desde el punto de vista del juego, pero no del resultado. Ahora hay que limpiar la mente de cara a la final del miércoles”, dijo.

GranadaActualizado a

"Lo hicimos todo para ganar, pero el fútbol tiene un punto injusto y hay que aceptarlo", dijo ante las cámaras de Canal + Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, tras la derrota de su equipo en Granada (1-0).

Liga perdida: “Ya veremos. Cuanto más tarde pierdes los puntos, más difícil es recuperarlos”.

El Barça ya no depende de sí mismo: “Esa es la situación. Son las condiciones del fútbol. Haces todo lo que debes para ganar y pierdes. Esa es la grandeza del fútbol. Abrimos el campo, atacamos por dentro por fuera, uno contra uno, pero no hicimos gol”.

El error de Song en el 1-0: “El fútbol también tiene esos pequeños momentos y ellos han acertado y nosotros no en las innumerables oportunidades que hemos tenido”.

El impacto de la derrota en el Calderón: “Quedar fuera de la Champions en cuartos no es la mejor noticia. Por eso era importante el partido de hoy para recuperar sensaciones. Lo hemos hecho desde el punto de vista del juego, pero no del resultado. El miércoles tenemos una final y debemos sobreponernos, limpiar la mente para intentar ganar un título”.

Messi: “Ha estado muy bien y nos ha dado oportunidades que no han entrado”.

Xavi ni calentó: “Siempre echamos de menos a alguien. El equipo tuvo la intensidad que debía. No hubo problemas de juego. Lo hicimos todo para ganar, pero el fútbol es imprevisible”.

Final de Copa: “El fútbol tiene un punto injusto y hay que aceptarlo. Espero que limpiemos nuestra cabeza y estemos bien desde lo anímico”.

Cristiano Ronaldo, baja: “Sólo me preocupa mi equipo”.