Damià: "Con esta valentía seguiremos en primera"

OSASUNA

Damià: "Con esta valentía seguiremos en primera"

Damià: "Con esta valentía seguiremos en primera"

Carlos Barba

EFE

El defensa es optimista tras los últimos encuentros ante rivales directos, aunque reconoce que hace tres jornadas no veía clara la permanencia

El jugador de Osasuna Damià Abella ha afirmado hoy que en el vestuario 'rojillo' ven "con optimismo de verdad" el desenlace de la Liga BBVA al demostrar "valentía y ambición" en los dos últimos encuentros ante rivales directos como el Almería y el Valladolid.
         
"No es un mal punto el conseguido ante el Valladolid", ha declarado Damià en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en Tajonar, aunque el jugador catalán ha reconocido que acabaron el partido con la sensación de haber podido sumar los tres puntos.
         
"La sensación es que si hubieras ganado habría sido muy bueno. Los rivales directos tienen enfrentamientos complicados esta jornada. Ojalá para nuestro bien se den esos resultados", ha comentado.
         
En este sentido, ha añadido: "Es difícil mirar alrededor, pero el equipo está con mucha seriedad y recuperando cosas que habíamos perdido y demostrando valentía y ambición".
         
Sobre el partido de anoche contra el Valladolid, ha indicado: "No es que dejáramos escaparlo, sino que no pudimos certificar el mejor partido en mes y medio".
         
Ha lamentado que el equipo no esté "siendo tan fuerte en casa este año", pero ha destacado los 4 puntos conseguidos ante el Almería y el Valladolid.
         
"Nos supone un mejor gol-average. Llegas justo de puntos al tramo final, pero el equipo está con ánimo, buenas sensaciones y optimismo. Hace tres jornadas se veía todo un poco más gris y ahora lo vemos con optimismo de verdad y con la certeza de que vamos a lograr el objetivo", ha explicado.
         
Osasuna volverá a jugar de nuevo en casa la próxima jornada ante el Valencia, un equipo impredecible en opinión de Damià: "Posiblemente se un buen momento para recibirles, pero es un equipo que muestra dos caras a menudo. Está en una situación un poco convulsa y es difícil predecir la situación en la que llega".

Comentarios

Comentarios no disponibles