Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

Gracia: "Se nos ha escapado un partido con opción de ganar"

OSASUNA 0 - VALLADOLID 0

Gracia: "Se nos ha escapado un partido con opción de ganar"

"Hemos hecho peligro y hemos estado cerca. Se nos ha escapado un partido con opción de ganar", manifestó el técnico de Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, afirmó tras el empate contra el Valladolid, rival directo por la permanencia, que saca una "lectura positiva" del punto obtenido en El Sadar, aunque opinó que su equipo mereció ganar.

"Hemos hecho peligro y hemos estado cerca. Se nos ha escapado un partido con opción de ganar, aunque en los últimos minutos ellos han tenido su mejor ocasión. Con lo que había en juego y la propuesta que hemos hecho deberíamos haber ganado", manifestó.

Gracia comentó que les cuesta mucho hacer goles: "Disfrutamos de ocasiones, pero no estamos acertados. Tenemos que rentabilidad más las ocasiones que tenemos".

El técnico navarro subrayó no obstante que extrae una "lectura positiva del punto" al "seguir sumando" y mantener la diferencia con el Valladolid y ganarle el coeficiente de goles particular.

"Después de la racha que llevábamos hemos dado un giro a la situación ante dos rivales directos y tenemos que seguir siendo optimistas", ha dicho Gracia, quien ha agradecido a la afición su apoyo.

JIM: "Sumar siempre es importante"

El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, declaró que el partido fue el "típico de estas alturas de la temporada" entre dos equipos con la permanencia en juego y comentó sobre el punto obtenido que "sumar siempre es importante para equipos que se están jugando la supervivencia".

El técnico alicantino señaló que el empate es mejor para Osasuna: "Nos gana en la clasificación y el golaverage y es una jornada menos, pero nos tenemos que ir contentos del trabajo del equipo. Hemos competido y hemos tenido nuestras opciones sabiendo la dificultad del partido".

Por último, se mostró enfadado con el parón obligado de su equipo al retrasar el enfrentamiento contra el Real Madrid: "Estamos muy molestos. No doy titulares y me quedo quieto, pero hay que decir que hasta dentro de 16 días no volvemos a competir y se juegan 28 partidos mientras y nos jugamos la supervivencia. Un poco más de respeto".

Comentarios

Comentarios no disponibles