NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Borja López: "No podemos fallar en el sprint final de la Liga"

El asturiano rayista destaca que "nos jugamos casi sentenciar la permanencia". "¿Por qué no vamos a ganar en Barcelona? Ya conseguimos vencer en Anoeta", destacó.

MadridActualizado a
Borja López durante un entrenamiento con el Rayo
CHEMA DIAZDIARIO AS

Borja López debutó como jugador del Rayo en el partido que el equipo vallecano disputó frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado 29 marzo. Todo apunta a que este domingo volverá al once inicial del cuadro franjirrojo en el encuentro frente al Espanyol en Cornellà-El Prat ante la baja de Gálvez por sanción: “Sé que no es fácil entrar en el equipo. Antes del choque del Bernabéu ya tenía ganas de jugar con el Rayo y ahora espero tener otra oportunidad”.

El central respeta al rival, porque tiene “jugadores como Sergio García y Stuani, que son rápidos y habilidosos y es un equipo ordenado, como todos los de Aguirre”, pero confía en la buena dinámica que está tenido el Rayo: “Nosotros nos jugamos casi sentenciar la permanencia. El Espanyol está últimamente al tran tran, aunque al jugar en su estadio apretará más, claro que nosotros jugaremos con la misma intensidad, o más, que tuvimos en el partido ante el Celta”.

El hecho de que el Rayo no haya ganado nunca al Espanyol en Barcelona en partido de Liga es un reto para Borja López: “¿Por qué no lo vamos a lograr este año que estamos rompiendo estadísticas?. El Rayo tampoco había vendido anteriormente en Anoeta y esta temporada lo logró. Nos queda el sprint final del curso y no podemos fallar. Quedan seis jornadas, vamos a certificar primero la permanencia y después nuestro objetivo será quedar entre los diez primeros clasificados”.

El objetivo que se ha marcado Paco Jémez de clasificar al Rayo entre los diez primeros es, en opinión de Borja López, posible.