NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | DEL BOSQUE

"No me voy a posicionar en el asunto de Busquets; quiero unir"

El seleccionador intervino en una tuitcam en marca.com e insistió en que no quiere polémicas: "Yo de Arbeloa hablé en tono genérico. No voy a entrar, como quieren, en polémicas".

Actualizado a
Del Bosque firma autógrafos en Carboneros.
JUAN MANUEL PEDROSADIARIO AS

Vicente del Bosque fue el invitado de una tuitcam de los compañeros de marca.com con motivo de la publicación del libro 'Vicente, Biografía autorizada'. El seleccionador volvió a referirse al asunto de Busquets y los posibles vetos a la Selección. Y llegó a la conclusión de que no pueden convencer a nadie.

Polémica Arbeloa: “La génesis de todo nace en Arbeloa pero yo hablé en tono genérico. Alguien dedujo que era por Arbeloa y luego hablaron el tono de Busquets en este segundo capítulo quieren que yo me posicione. No me voy a posicionar, no estoy aquí para crear debate sino para unir”.

Críticas: “No me hace daño, me duele. Creo que conozco el mundo del periodismo y es imposible convencer a todos. Es que no puedo decirlo de otra manera porque no van a cambiar de otr. Decir que fulano y fulano que no jugará Casillas. Qué se va a hacer…”.