Zaragoza | Roger
“¿Un número de goles? Si subimos estaría satisfecho”
"Yo trabajo para estar a tope el fin de semana, espero que el entrenador siga contando conmigo y yo voy a tratar de demostrárselo en el campo".
¿Qué tal ha sentado en el vestuario la victoria lograda frente al Éibar?
—Hacía falta ese triunfo. Necesitábamos romper esta racha y ahora estamos algo más tranquilos, pero no relajados. No hemos hecho nada todavía, quedan nueve partidos y hay que mirar para arriba. Todos queremos que cambie esto y estar donde nos merecemos. Espero que haya sido un poco el punto de inflexión. El cambio de entrenador ha ayudado porque estamos con más intensidad y llegando más arriba y ojalá que sea ese empujón para tirar hacia arriba.
—¿Y usted cómo está?
—Sé que últimamente he tenido ocasiones en casa y que no he tenido la fortuna de que entraran, pero me dejé todo en el campo, algo que nunca va a faltar, y estoy tranquilo.
—¿Piensa en esas ocasiones erradas cuando se le presenta una nueva?
—No, no lo pienso. Cuando acaba el partido sí que te das cuenta de que la has podido meter y no ha podido ser. El otro día en Vitoria la metí y lo importante es que gane el equipo y así fue frente al Éibar.
—A la conclusión del encuentro Víctor Muñoz señaló que usted había elegido la mejor opción en esa ocasión y que con esa actitud usted tendrá su recompensa en forma de goles. ¿Le reconforta?
—Lo escuché. Siempre he dicho que dejarme la piel y los huevos en el campo nunca va a faltar, esté más o menos afortunado. Fue la opción que elegí, tirársela a ese lado, y lo único que veo es que se me levanta un poquito y le va a las manos, si no hubiera sido diferente. Es un halago que tu entrenador hable así de ti y toca esperar al próximo partido y devolverle la confianza con goles.
—Lleva ocho tantos a falta de nueve jornadas. ¿Con cuántos goles estaría contento al finalizar la temporada?
—Satisfecho acabaría si el Real Zaragoza sube a Primera y yo meto los goles que tengo que meter para ayudar a lograr ese objetivo.
—Henríquez ya se ha reincorporado al grupo y crece la competencia en la delantera. ¿Espera continuar en el once?
—Eso lo decide el míster. Yo trabajo para estar a tope el fin de semana, espero que el entrenador siga contando conmigo y yo voy a tratar de demostrárselo en el campo.