NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Murcia

Jorge: “NC y Gijón son las dos salidas más especiales del año”

Esta vez el rival que visita la capital del Segura es un Lugo que llega con un viejo conocido de la afición grana como es el central asturiano Jorge García.

Actualizado a
Jorge regresa a Nueva Condomina.

El Real Murcia afronta su segundo partido de manera consecutiva en Nueva Condomina. Esta vez el rival que visita la capital del Segura es un Lugo que llega con un viejo conocido de la afición grana como es Jorge García. El central asturiano defendió la casaca grana durante dos temporadas y dejó un buen recuerdo, tanto a nivel humano como deportivo de su paso por Murcia. El ahora central del Lugo reconoció en Solo Radio que para él será un encuentro diferente: “Fueron sólo dos temporadas en Murcia pero es una ciudad y un club al que le tengo mucho aprecio. Es, junto con el viaje a El Molinón (es asturiano y criado futbolísticamente en Mareo) las salidas más especiales de la temporada”.

Sobre el encuentro que van a disputar ambos encuentros el domingo (18:00 horas) en Nueva Condomina, Jorge García reconoció que “será un encuentro muy complicado ya que ellos llegan posiblemente en su mejor momento de la temporada”. Eso sí, el central asturiano también afirmó que “nosotros estamos también en un gran momento de forma. Preveo un encuentro bonito pero muy igualado”. La realidad es que entre los dos equipos sólo hay un punto de diferencia y el que gane podría soñar con algo más que la permanencia.

Su juicio, ayer. Se da la circunstancia de que ayer tuvo lugar el juicio de Jorge contra el Real Murcia por ese supuesto despido improcedente del pasado verano cuando se consumó el descenso deportivo del equipo grana. Ahora toca esperar la sentencia del juicio pero mientras tanto el propio Jorge reconoce que “es algo desagradable”: El futbolista delegó en su abogado y no estuvo presencia durante el litigio que tuvo lugar en la capital del Segura. —Jaén