RAYO VALLECANO
Rat, sancionado cuatro partidos por su cabezazo a Charles
El Comité de Competición le deja fuera durante cuatro encuentros decisivos al considerarlo agresión. El lateral rumano le rompió la nariz al delantero del Celta.
El lateral rumano del Rayo Vallecano, Razvan Rat, ha sido sancionado por el Comité de Competición con cuatro partidos después del cabezazo que le propinó a Charles, delantero brasileño del Celta de Vigo, que le rompió los huesos porpios de la nariz, durante el encuentro que disputaron el pasado sábado.
El defensa rayista se mostró arrepentido tras el encuentro: "Esto puede ocurrir con 19 años, pero no con mi experiencia. Mi problema es comprender por qué hice esta estupidez a mi edad. Pero ahora ya está hecho y tengo que aprender de ello". "Quería pedirle perdón, mostrarle mi arrepentimiento, interesarme por cómo estaba y ver si podía ayudarle en algo".
A pesar de ello, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), considera la jugada como "agresión", por lo que la sanción podía oscilar entre cuatro y doce encuentros. Finalmente la acción ha sido castigada con la mínima sanción posible.