BARCELONA
Reina: "De Busquets no se puede dudar, es un tío sensacional"
El meta del Nápoles intenta pacificar el ambiente de la Selección, defiende al culé y manda un mensaje a Casillas: "Soy más de palmadas en la espalda que de tirón de orejas".
Pepe Reina, guardameta del Nápoles, intentó poner paz en el conflicto generado entre los jugadores del Real Madrid y el Barcelona a cuenta del pisotón de Busquets a Pepe en el último Clásico de Liga. Durante un acto del programa infantil Player Escort que tuvo lugar en Madrid, el meta comentó: “No soy de tirón de orejas, sino de palmaditas en la espalda. Se la daría a todos los que representan a la Selección”. De esta manera replicaba a Casillas, quien aseguró que en la próxima concentración de la Selección reprocharía el gesto del azulgrana.
Reina añadió: “Soy íntimo de Busi. Es un tío excepcional y no se puede dudar de él como persona. Ha hecho mucho por la Selección y hay que agradecerle todo lo que ha dado. El comportamiento en la selección ha sido ejemplar y me quedo con eso".
Del polémico pisotón, señaló: "No lo he seguido mucho, no sé si fue queriendo o sin querer, y lo quiero dejar ahí. Prefiero que de Busi se hablen cosas buenas porque me llevo fenomenal con él y no tengo duda de cómo es como persona". "En el campo de fútbol pasan cosas, hay piques, momentos de tensión y cada uno representa a su equipo, que se juegan muchísimo. Lo que pase en el campo se tiene que quedar en el campo", agregó al respecto.
Del Atlético-Barcelona, comentó: "En la liga estarán al límite hasta la última jornada si no pasa nada raro. Es un partido más disputado que nunca, con un resultado que deja todo en el aire. Para el espectador va a ser un partido precioso. Tengo tantos amigos en los dos sitios y es difícil mojarme, pero espero que todo salga bien, que se hable sólo de fútbol y que el jueves demos un aplauso a los dos equipos, que gane el mejor", expresó.