Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Castilla

El Castilla de José Manuel Díaz perdió 13 puntos a balón parado

Diez de los 22 tantos encajados por el equipo bajo su mando fueron así. El técnico del filial madridista se escuda: “Si supiera la solución la aplicaríamos. No damos con la tecla”.

El Deportivo hizo el 0-1 con un gol de Juan Domínguez tras una falta botada por Luisinho.
El Deportivo hizo el 0-1 con un gol de Juan Domínguez tras una falta botada por Luisinho.
CANAL+

El Castilla regresó esta semana a puestos de descenso cinco jornadas después por culpa de su talón de Aquiles crónico: los goles encajados a balón parado. Desde que llegó José Manuel Díaz, el filial ha recibido diez de sus 22 tantos en contra de falta directa o en remates tras córners o faltas laterales. Una sangría que le ha costado al Castilla 13 puntos...

El último de ellos fue en el 0-1 ante el Deportivo el pasado sábado. El primer tanto blanquiazul, que les permitió nadar con la corriente a favor, fue en un remate de Juan Domínguez tras una falta lateral. El propio José Manuel Díaz se muestra impotente: “Lo hemos intentado todo. Si supiera la solución la aplicaríamos, porque nos está costando puntos importantes. No damos con la tecla...”.

En 19 jornadas bajo su mando, el filial perdió cinco partidos por goles así: Sabadell (3-2), Sporting (1-2), Mirandés (2-1), Mallorca (1-2) y Deportivo (0-2). También cedió tres empates, ante Tenerife (2-2), Lugo (1-1) y Murcia (2-2), este ante un rival con nueve.

Díaz no sabe cómo frenar los tantos a balón parado y no es un problema heredado. Con Toril, el Castilla sólo encajó tres goles en ese tipo de acciones en las primeras 14 jornadas.