NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Arroyo: "Tenemos que dejarnos la vida contra el Atlético"

Arroyo dijo no tener preferencias sobre el resultado que le gustaría que su rival del domingo, el Atlético, tenga el miércoles en Liga de Campeones frente al Barcelona.

Actualizado a
Arroyo: "Tenemos que dejarnos la vida contra el Atlético"
Javier GandulDiario AS

Álvaro Arroyo, defensa del Getafe, aseguró que, tras la derrota sufrida ayer ante el Elche (2-0) que vuelve a situar al equipo en descenso, en la plantilla azulona solo se piensa en el Atlético, rival contra el que el domingo deben dejarse la vida porque son "tres puntos vitales".

"En estos momentos es cuando más calma debes tener y más tranquilo debes estar. Dependemos de nosotros mismos y tenemos que ir partido a partido. Hay que centrarse en el partido del Atlético, y no vale hacer cuentas ni nada porque pueden pasar cien mil cosas. Tenemos que dejarnos la vida porque son tres puntos vitales", afirmó Arroyo, en rueda de prensa.

El defensa madrileño, que esta temporada lleva disputados 16 partidos de Liga, 15 como titular, dijo que la única clave para salir de los puestos de descenso y salvarse en con "trabajo, esfuerzo y ganas".

"Estamos trabajando bien, compitiendo, nos encontramos mejor y lo tenemos que reflejar en el campo. Como hemos hecho otras veces, tenemos que demostrarlo ahora y el siguiente partido trabajar, trabajar y trabajar, no hay otra", confesó.

"El entrenador (Cosmin Contra) nos da ánimos para que saquemos esto adelante, nos corrige los fallos y nos dice que lo tenemos en nuestra mano, para que seamos nosotros mismos, nos soltemos y le echemos ganas, porque nos conoce uno a uno", declaró.

Arroyo dijo no tener preferencias sobre el resultado que le gustaría que su rival del domingo, el Atlético, tenga el miércoles en Liga de Campeones frente al Barcelona y que podría afectar a su rendimiento posterior, ya que está centrado en su equipo.

"Que pase lo que tenga que pasar, tenemos que mirar por nosotros, jugar nuestro partido y ya está. No tenemos que pensar en nadie, nos estamos jugando mucho y tenemos que sacar esto adelante", afirmó el jugador azulón, que lamentó la derrota sufrida ayer ante el Elche (1-0), con un gol del ghanés Richmond Boakye a los 93 minutos.

"No merecimos perder, pero cada partido es un mundo y unas veces el fútbol te da y otras te quita. Ayer nos tocó perder de esa forma y esperemos que en los siguientes partidos toque al revés. Puede que nos faltará un poco de fe en fases del partido, pero ganas le ponemos y nos esforzamos en sacar esto adelante. Ayer no era un partido para perder y un punto a estas alturas era bueno", comentó.

Por último, Arroyo agradeció el apoyo de la afición azulona, que ayer se desplazó en gran número a Elche para apoyar al equipo.

"A la afición le digo que siga creyendo. Desde luego la gente de ayer fue increíble. Quiero decirles que vamos a darlo todo para salir de ahí, hay que apoyarlos a muerte, estamos con ellos y esperemos que ellos con nosotros", concluyó.