MÁLAGA 4-GRANADA 1
Schuster: "Estamos más cerca de la salvación pero no me fío"
"Lo hicimos muy bien a balón parado, pero la clave es un poco el penalti antes del descanso", afirmó el entrenador del Málaga tras el partido.
El técnico alemán del Málaga, Bernd Schuster, comentó hoy que, pese al 4-1 ante el Granada, su equipo "tuvo que sufrir" y que "la clave fue el penalti antes del descanso" que paró su portero Willy Caballero, además de afirmar sobre la permanencia que no se quiere "fiar" porque aún no la han conseguido.
En rueda de prensa, el entrenador malaguista aseguró que "fácil no era" el encuentro frente al Granada, en el que llegaron "a un momento clave" en el que "el equipo tuvo que sufrir", ya que el partido "estaba igualado". "Cada uno buscaba su peligro. Lo hicimos muy bien a balón parado, pero la clave es un poco el penalti antes del descanso" que detuvo el meta argentino Caballero, subrayó Schuster.
Para el técnico alemán del Málaga, era "un momento muy importante", puesto que si el Granada llega a marcarlo, hubiera "cogido aire con 2-1", con lo que la parada de esa pena máxima por parte de Willy Caballero les "ha dado casi el partido".
Schuster alabó que su equipo buscó "el tercer gol, algo que fue fundamental", ya que en ese momento el partido "se paró y el rival se dio cuenta de que iba a ser imposible", pero hasta el descanso "sufrimos", reiteró.
"El equipo está en buen camino", aseveró el entrenador del Málaga, que todavía cree que la permanencia no está conseguida. "Estamos llegando mas cerca, pero no me quiero fiar. Ahora voy a disfrutar", recalcó.
Además, el técnico alemán se congratuló de que la afición malaguista "por fin ha visto ganar a su equipo" en casa, "pero hay que ganar algún partido más" en La Rosaleda.