NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 4

Arrasate: "Esta Liga se va a decidir en la última jornada"

"Veo fuertes a los tres. Faltando seis jornadas los tres tienen opciones. El Atleti algo más porque va primero", dijo el técnico de la Real Sociedad.

San SebastiánActualizado a
Arrasate: "Esta Liga se va a decidir en la última jornada"
LALIGA

El gol antes del descanso, decisivo: "Hemos empezado bien. En el primer tiempo estuvo equilibrado, sin ocasiones de gol. Estábamos cómodos. Ese gol nos ha hecho mucho daño, cambió el signo del partido. El segundo nos mató por completo. Con los cambios quisimos buscar presencia ofensiva, pero debilitamos el mediocampo y ahí el Madrid fue superior. Estos equipos tienen esto. Si cometes errores, los pagas. Hay que levantarse y pensar en el Celta".

El cambio de José Ángel: "Tenía una contusión y se la ha hinchado. Lo que se llama un bocadillo. Le ha impedido jugar. Espero que no sea mucho".

¿Es un accidente?: "Accidente no sé si es. Hemos tenido contratiempos y nos faltó fortuna. El Madrid tiene mucha calidad. El gol me dolió por el minuto que era y porque teníamos la posesión, nos roban el balón y es después de un rebote. Pero no por ser de Asier (Illarramendi)".

El público aplaudió: "Es una de las notas positivas. Demuestra que la afición está con el equipo, valora el esfuerzo y la temporada que se está haciendo. Se agradece el ánimo".

Europa: "Quedan 6 jornadas y con 50 puntos no tenemos plaza. Hay que pensar en Vigo, y sumar los tres puntos".

El favorito para ser campeón: "Veo fuertes a los tres. Faltando seis jornadas los tres tienen opciones. El Atleti más porque va primero. Pero esto se va a decidir en la última jornada".