NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 4

Bergara: "No han hecho méritos para un resultado tan amplio"

Sobre los pitos a Xabi e Illarra: "Son decisiones del público. Ellos escogieron su camino, no me meto a valorar. Son mis amigos y les respeto".

Actualizado a
Bergara pugna por un balón con Modric.
EFE

El gol antes del descanso, clave: "Hasta ese momento estábamos mejor que ellos, más cerca del gol. Pero ya sabemos lo que son. Da la sensación de que no han merecido el resultado, pero tienen una pegada increíble. En el primer tiempo no merecimos irnos al descanso abajo en el marcador. Eso fue clave. Ya sabemos las contras que tienen. También las tuvimos nosotros. Hicieron más méritos, pero no para un resultado tan abultado".

Pitos a Xabi Alonso y a Illarramendi: "Son decisiones del público. Ellos escogieron su camino, no me meto a valorar. Son mis amigos y les respeto".

El objetivo de la Real: "Tenemos que ir a ganar y a afianzarnos en Europa. Todos pensábamos en sacar otro resultado hoy. Hay que seguir, el objetivo es Europa".

Griezmann: "El Madrid ha sido superior"

 "Estamos muy fastidiados porque el Madrid ha demostrado porque es un equipo que pelea por la Liga y la superioridad que tiene. Ha sido superior, sobre todo en la Segunda parte, cuando ha estado bastante mejor que nosotros. Hemos intentado pelear, pero no ha sido posible y ahora tenemos que pasar página y pensar en el próximo partido para pelear por el objetivo europeo".

Canales: "El Madrid ha demostrado su potencial"

"Ha sido un partido raro, porque no creo que nosotros hayamos empezado mal, les hemos plantado cara al principio, pero después se ha impuesto su pegada, y eso ya nos ha puesto todo muy cuesta arriba. Si nos hubiéramos puesto por delante todo hubiera cambiado. Encajar justo antes del descanso nos ha hecho mucho daño, hemos intentado recomponernos, pero ellos con espacios son muy buenos y de los hemos dado en la segunda parte. Jugar contra el Madrid siempre es especial, ya lo había hecho, pero ha sido bonito, aunque me he cerrado en el partido, en tratar de ayudar a la Real a ganar el partido, pero no ha sido posible. Siempre es complicado jugar contra ellos, sabíamos de su potencial, lo han hecho muy bien, y no se ha podido hacer nada".