ATLÉTICO - VILLARREAL
Musacchio será duda hasta el último día frente al Atlético
El jugador todavía no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y sigue trabajando en solitario, debido a un problema en el pie derecho.
Los problemas físicos que padece el defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, han provocado que su participación en el partido de Liga frente al Atlético, del próximo sábado, sea dudosa y que su concurso no se decida hasta el último momento.
El jugador todavía no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y sigue trabajando en solitario, aunque desde el club no se da todavía como descartada su presencia en el partido del sábado.
Musacchio sufre un problema en el pie derecho, debido a una fractura del dedo meñique. Una lesión de la que se aceleró su vuelta al equipo, forzando al máximo su retorno. A causa de ello, el futbolista tuvo que dejar de jugar y descansar en los dos últimos partidos de liga.
Su ausencia ha sido una gran complicación para el equipo castellonense, ya que con esta lesión el Villarreal solo ha podido contar con uno de los cuatro centrales que tiene en su plantilla, ya que Chechu Dorado y Pablo Iñiguez también están lesionados.
La buena noticia para el equipo que preside Fernando Roig, es la más que posible vuelta al equipo del centrocampista internacional mexicano Javier Aquino, una vez recuperado de sus molestias en el tobillo y apunta a que volverá para este partido en El Calderón.
Aquino sufrió una lesión en el tobillo de su pie derecho, de la que recayó y por lo que tuvo que volver a parar. Así y tras dos semanas más fuera del equipo, ya entrena con normalidad.
Gabriel: "Esperamos un partido igual de tenso que en la primera vuelta"
Gabriel Paulista, defensa brasileño del Villarreal, ha apuntado hoy que espera un partido "complicado" ante el Atlético de Madrid el sábado y que será "parecido al de la primera vuelta, tenso, muy fuerte y en el que los dos equipos" se juegan "mucho". "Será un partido bonito. Recuerdo que debuté contra ellos, fue mi estreno y un gran partido. Creo que puede ser un gran partido. Si no está Diego, mejor, sería un alivio. Sin duda esta haciendo una gran temporada y es un jugador muy peligroso. Pero ellos tienen muchos jugadores de calidad y que le pueden suplir sin problemas. Tienen jugadores con mucha potencia y que seguro puedan mantener el nivel", ha añadido.
El central brasileño, de 23 años, ha comentado las diferencias existentes entre los delanteros atléticos Diego Costa y David Villa. Del primero ha comentado que es "muy fuerte, muy físico y protege muy bien el balón", mientras que del segundo ha destacado que es "más hábil, más ágil" y tendrán "que trabajar para poder pararle".
Aunque el Atlético pueda reservar algún jugador pensando en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Gabriel ha recordado que se enfrentan a "un gran equipo que es el líder de la Liga y juegue el que juegue dará el nivel, seguro".