SELECCIÓN
Del Bosque está preocupado por la plaga de lesiones en la Roja
A 70 días del Mundial están lesionados Arbeloa, Thiago, Valdés, Soldado, Piqué y Diego Costa. Los dos últimos cayeron en el Barcelona-Atlético de Champions.
España ha perdido de forma definitiva para Brasil a Víctor Valdés, y llegarán muy justitos, si es que llegan, Arbeloa, con una fisura en la rótula, y Thiago, que tiene una rotura parcial del ligamento de una rodilla.
Anoche en el Camp Nou se sumaron a la lista de bajas dos jugadores con los que el seleccionador cuenta entre los titulares: Piqué y Diego Costa. La baja de Piqué es especialmente preocupante porque Puyol tampoco podrá jugar el Mundial. El central estará cuatro semanas de baja por una fisura acetabular en la cadera derecha. No jugará la final de Copa. Bartrá, que salió en sustitución de Piqué, podría entrar en la lista para Brasil. Ya fue convocado por Del Bosque y jugó en Guinea.
Este es el único futbolista de La Roja para el que los técnicos no tienen un relevo a su altura. Una situación complicada para la Selección que ha encendido las alarmas de los técnicos, preocupados ante la posibilidad de más incidencias dado que ahora llegan los partidos más importantes y comprometidos de la temporada.