Keylor Navas: "De momento no hemos conseguido nada"
"La victoria en Granada nos ha dado confianza, hay que seguir en esta línea", dijo. Por su parte, Sissoko sigue con molestias en el tendón de Aquiles y no se entrenó.

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, aseguró hoy que la victoria lograda el lunes en Granada (0-2) les acerca al "objetivo principal" de la permanencia al sumar cuarenta puntos pero recordó que "de momento no hemos conseguido nada".
"El equipo pudo ganar en Granada los tres puntos que eran importantes. Teníamos esas ganas de poder vencer, el equipo se esforzó y trabajó bastante en un partido complicado y llegamos a los cuarenta puntos que nos dejan cerca de nuestro objetivo principal", dijo hoy Navas tras el entrenamiento.
Sin embargo, Navas indicó que todavía no han conseguido matemáticamente la permanencia y que afrontan el duelo del próximo lunes frente al Athletic de Bilbao con el objetivo de ganar.
"La victoria en Granada nos motiva y nos guía a estar mas cerca de lo que queremos. Pero nosotros queremos ganar al Athletic, seguir con la misma seriedad, sabemos que de momento no hemos conseguido nada y vamos a salir a darlo todo", explicó.
El meta costarricense del Levante, que también confesó su felicidad por haber mantenido una jornada más la portería a cero, se mostró crítico con el juego de su equipo en los partidos anteriores y aseguró que en Granada recuperaron sus señas de identidad.
"Hubo partidos en los que estuvimos un poco perdidos, nos estábamos partiendo y no estábamos haciendo lo que nos da resultado. Nos había costado caro y el equipo en Granada volvió a tener nuestra identidad", finalizó.
Sissoko sigue al margen
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo después de la victoria lograda en Granada (0-2) con la única ausencia del centrocampista malí Momo Sissoko, que arrastra unas molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.
Noticias relacionadas
Sissoko completó un trabajo de fisioterapia y su concurso el próximo lunes frente al Athletic de Bilbao aún no está confirmado, si bien el cuerpo médico evaluará en los próximos dos días su lesión.



