BETIS | CALDERÓN
"Esto no se puede explicar, es de terror, es increíble"
"La verdad es que analizar este partido y pensar que perdistes es increíble. Por ocasiones pudimos ganar, pero las ocasiones hay que meterlas", dijo.
El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha afirmado esta noche, tras perder ante el Málaga por 1-2, un partido que su equipo ganaba hasta el minuto 83, que "esto no se puede explicar, es de terror, es increíble".
"La verdad es que analizar este partido y pensar que perdistes es increíble. Por ocasiones pudimos ganar, pero las ocasiones hay que meterlas. Esto es fútbol. El equipo, si no metes con el 1-0, siempre está expuesto a que te empaten. Es cruel, pero es así", ha apuntado.
El preparador suramericano ha comentado que "perder en casa, en la situación en la que se está, es un paso atrás, pero hay que ir partido a partido, porque el fútbol es grande y hay que pensar en el siguiente partido".
"Nuestros público es extraordinario, parecía que le íbamos a dar una alegría, pero no pudimos, por lo que hay que felicitarles a ellos y también a los jugadores por su esfuerzo".
Calderón han insistido en que todo está en contra, incluso con el penalti que se falló al final y que hubiera supuesto el empate a dos tantos, pero disculpó a su lanzador, Rubén Castro, porque "eso le pasa al que lo tira".
"El equipo, sin contar a los muchos lesionados, va creciendo. Hoy no jugamos un mal partido pero este año todo está en contra. El golpe es muy duro porque venimos andado al borde de la cornisa mucho tiempo, pero vamos a luchar. No podemos hacer cálculos, cada partido hay que intentar ganar sin mirar el rival que toque", ha subrayado el entrenador del Betis sobre las pocas opciones del equipo de salvar la categoría y que en la próxima jornada se miden al FC Barcelona en el Camp Nou.