SCHUSTER
"Es una victoria importante, pero debemos conseguir más"
"Son victorias que son muy bonitas para los que ganan, por la dificultad, el sufrimiento y el coraje que ha demostrado el equipo", dijo el técnico alemán.
El entrenador del Málaga CF, el alemán Bernd Schuster, ha afirmado esta noche tras imponerse 1-2 al Real Betis en el Benito Villamarín que ésta ha sido "una victoria muy importante" pero que deben aún "conseguir alguna más" para asegurar la permanencia del equipo en Primera División.
Schuster ha destacado que en la segunda parte "con los cambios siempre tienes la esperanza de conseguir el empate" y ha considerado que la entrada de Juanmi, el portugués Eliseu y el argentino Rescaldani "han dado mucha vida".
"Son victorias que son muy bonitas para los que ganan, por la dificultad, el sufrimiento y el coraje que ha demostrado el equipo. Nos llevamos hoy tres puntos pero espero que cambiemos el rumbo y empecemos a ganar en casa. Esto nos da esa confianza, esa moral para ganar el próximo domingo -frente al Granada- ante nuestra afición", ha destacado.
"Seguimos ahí, no ha pasado nada. Estamos todos en un puño y hoy una victoria del Betis metía a otro equipo con esperanzas reales y eso era muy peligroso", ha insistido el alemán.
Schuster ha reconocido que esta noche "la suerte ha estado" de parte del Málaga, "otros días no ha sido así" y también se ha referido al árbitro del partido, el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, en alusión a las muchas tarjetas que sacó a su equipo y el penalti en contra que señaló en el último minuto.
"No tengo nada contra él (Mateo Lahoz), pero cuando no tiene importancia en el partido le gusta ser protagonista. No estoy muy de acuerdo con eso pero no lo vamos a arreglar".