NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: "Me gustaría una final de Champions ante el PSG"

"El objetivo de esta temporada es ganar los tres títulos. Tenemos un buen equipo y una buena plantilla para lograrlo. Carlo ha traído estabilidad", añadió el francés.

Actualizado a
Karim Benzema, en el partido ante el Barcelona en el Bernabéu.
REUTERS

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha concedido una entrevista a la página web del club en la que ha hablado sobre el enfrentamiento de Champions ante el Dortmund, entre otros temas. El francés cree que el conjunto blanco opta a lograrlo todo: "El objetivo es ganar los tres títulos y creo que podemos conseguirlo".

Eliminatoria ante el Borussia Dortmund: "No hemos olvidado lo que pasó la temporada pasada, pero ahora tenemos un nuevo equipo con una nueva mentalidad. Ellos tienen el mismo equipo aunque tienen varios lesionados. Vamos a darlo todo para pasar esta eliminatoria".

Objetivos de la temporada: "Es ganar los tres títulos y creo que podemos lograrlo. Tenemos un buen equipo y una buena plantilla para lograrlo. Carlo ha traído estabilidad al equipo y eso es importante".

Opciones de ganar la Décima: "Todavía tenemos varios partidos para llegar a la final, pero nos estamos acercando. Lo estamos haciendo bien".

Final ideal de Champions: "Ante el PSG, ya que es un equipo francés"

 Asociación con Bale y Cristiano: "Es fácil jugar con estos jugadores. Son muy buenos, rápidos y técnicos. Me entiendo con ellos tanto dentro como fuera del campo".

Gran momento personal: "La clave son los minutos. Jugar y tener confianza. Eso es gracias al trabajo duro y un poco de fortuna".

Debut en la Champions: "Fue con el Lyon, y en ese primer partido marqué gol, con sólo 17 años. Siempre me ha gustado esta competición, desde que era niño. Jugarla me hace coger confianza".