"Ha sido un paso de gigante pero aún nos queda un mundo"

GETAFE | LAFITA

"Ha sido un paso de gigante pero aún nos queda un mundo"

"Ha sido un paso de gigante pero aún nos queda un mundo"

Manuel Bruque

Lafita asegura que la victoria en Mestalla ayudará a los azulones: "Cuando llevas quince partidos sin ganar dudas de todo lo que haces".

Angel Lafita, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en una rueda de prensa, un día después de ganar al Valencia en Mestalla por 1-3, que su equipo no ha "conseguido nada" y apuntó que "queda un mundo" para lograr el objetivo de la salvación. Lafita marcó el primer gol del conjunto madrileño, el del empate que sirvió al Getafe para soñar con una victoria que luego consiguió. Sin embargo, fue prudente y, aunque el cuadro azulón salió del descenso, avisó de que aún tiene mucho trabajo por hacer.

Salvación: "No hemos hecho nada aún. Queda un mundo por hacer. Es un pequeño paso para conseguir el objetivo. Tenemos que hacer el mismo partido, por el mismo camino que hicimos en Mestalla. No nos podemos desviar".

Importancia de ganar en Mestalla: "Anímicamente un paso de gigante para creer que lo que estamos haciendo está bien y tiene sentido. Cuando llevas quince partidos sin ganar, dudas de todo lo que haces. De la forma en la que ganamos y en un campo como Mestalla, te da un golpe anímico importante".

Claves del triunfo en Valencia: "En Mestalla se vio a otro Getafe no muy distinto al de otros días. Ahora hay que pensar solo en ganar al Elche para dar un paso muy importante hacia la salvación. Contra el Valencia tuvimos acierto de cara a gol, que es lo importante. Además, atrás fuimos solventes. Tenemos que ser fuertes y ser una piña".

Comentarios

Comentarios no disponibles