Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Ancelotti, al público: "Pitar a Cristiano no es comprensible"

LALIGA

REAL MADRID 5 - RAYO VALLECANO 0

Ancelotti, al público: "Pitar a Cristiano no es comprensible"

"Si ganamos todo lo que queda, conquistaremos Copa y Champions. Hay que pensar en positivo", dijo el técnico, al que no le gustaron los silbidos a sus futbolistas.

Madrid

“Son incomprensibles los pitos a Cristiano Ronaldo”, dijo Carlo Ancelotti tras la victoria del Real Madrid sobre el Rayo Vallecano por 5-0.

El encuentro: “El equipo tuvo una buena actitud en el campo y sirve para preparar bien el próximo partido”.

Mensaje a los jugadores: “Que continúen como están. Es un momento muy importante para todos. Podría ser mejor después de los últimos resultados, pero físicamente estamos bien y mentalmente hemos sabido reaccionar. Si ganamos todo lo que queda, conquistaremos la Champions y la Copa. Sólo debemos pensar en nosotros y en positivo”.

Los triunfos de Barça y Atlético: “Puede que afectar un poco, pero tuvimos que concentrarnos en nuestro partido”.

Pitos a algunos jugadores: “Ya he dicho que lo entiendo porque a veces lo hemos merecido. Ahora yo creo que no, porque hemos hecho un gran esfuerzo. Pitar a Cristiano no es comprensible. En cuanto a Diego López, espero que no le hagan daño”.

Cambios: “No ha cambiado demasiado. Hemos cometido pequeños errores atrás ante Barcelona y Sevilla, pero hoy lo hicimos bien, especialmente los cuatro de atrás”.

Lesión de Cristiano: “Está bien. Sólo tiene una pequeña herida en la rodilla. Nada peligroso”

Xabi Alonso: “Lo veo bien. Es un jugador del que no necesitamos dinamismo, sino equilibrio, posición e inteligencia. Y él es muy inteligente”.

El público: “El miércoles tendremos un gran ambiente. Todos tenemos el sueño de la Champions”.

Los otros resultados: “Los que no jugaban quizá escucharon otros marcadores. Pero los que jugaban estaban concentrados en nuestro partido”.

Comentarios

Comentarios no disponibles