Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Guillén dimite como presidente del Betis y se espera sustituto

Lo ha hecho en la Junta Extraordinaria de Accionistas. Entró al club en 2011 y defiende la gestión de su Consejo "salvo por la planificación de esta temporada".

Guillén, en la Junta Extraordinaria de Accionistas.
Guillén, en la Junta Extraordinaria de Accionistas.Toni Rodríguez
Atlas

Miguel Guillén ha anunciado su dimisión “irrevocable” como presidente del Betis en la Junta Extraordinaria de Accionistas del equipo verdiblanco, que se celebra en un hotel cercano al estadio Benito Villamarín. Guillén, que entró en el club de Heliópolis en junio de 2011, ha defendido la gestión de su Consejo “salvo por la planificación de esta temporada” y ha tenido que contener las lágrimas ante la ovación que le ha dedicado una de las Juntas más concurridas en la historia del Betis, con más del 71 por ciento de representación accionarial.

El vicepresidente Pablo Gómez Falcón se marcha junto a Guillén y seguirá el resto del Consejo, que finalmente será reforzado por tres entradas: Diego García León, ex consejero de Lopera, y el arquitecto Tomás Lozano, así como el administrador judicial de la mayoría accionarial, Francisco Estepa, que ha asegurado que en junio será reformado el Consejo y habrá un cambio de ciclo.