NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cristóforo, operado con éxito del ligamento cruzado

El centrocampista uruguayo, que era un fijo en el Sevilla de Emery, se lesionó ante el Valladolid y ahora se estima que estará seis meses de baja.

Actualizado a
Cristóforo, operado con éxito del ligamento cruzado.

El centrocampista uruguayo del Sevilla, Sebastián Cristóforo, ha sido operado hoy con éxito de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 16 de marzo, en el partido contra el Real Valladolid, según han informado los servicios médicos el club sevillista.

La intervención realizada al medio centro uruguayo, que el pasado verano se proclamó subcampeón del mundo sub-20 con la selección de su país, la ha llevado a cabo el doctor Ramón Cugat en Barcelona y en ella, además de la plastia del ligamento, se le ha corregido una rotura del menisco externo.

Cristóforo, que el próximo 23 de agosto cumplirá 21 años, se retiró lesionado en los últimos minutos del encuentro de liga frente al Valladolid y, tras esta operación, deberá estar alejado de los terrenos de juego por un periodo estimado de seis meses.

El mediocampista uruguayo se lesionó cuando estaba en su mejor momento de forma y contando más para el técnico sevillista, Unai Emery, desde su llegada al Sevilla el pasado verano tras ser fichado procedente del Peñarol de Montevideo.

Hasta su lesión, había disputado seis partidos de la Liga Europa y doce de la Liga BBVA, con un total de 524 minutos jugados en esta última competición.