Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Málaga

El Málaga clama contra los árbitros y contra Competición

Indignación en el club malacitano con Delgado Ferreiro y con la sanción de cuatro partidos a Duda. El Málaga recurrirá a Apelación por el capitán y pedirá la cautelar al TAD.

Pablo Pérez se fue indignado por la roja que le mostró Delgado Ferreiro.
Mariano Pozo

El Málaga se sube por las paredes. Todos los estamentos del club, directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición se sienten doblemente atropellados. Los arbitrajes recibidos en los últimos partidos han molestado mucho a los blanquiazules, que han acabado con un jugador menos en tres de los últimos cuatro encuentros. Además, la desproporcionada sanción a Duda ha generado en Martiricos un sentimiento de indefensión y una indignación total. El Málaga recurrirá hoy a Apelación y también solicitará la suspensión cautelar de la sanción al Tribunal Administrativo del Deporte.

“Ya dije hace muchos meses que esto no me gusta nada. Nos quejamos y no pasa nada”, se lamentó Schuster en la rueda de prensa posterior al partido del martes. En 15 días, el Málaga vio cómo le expulsaban a un jugador ante Osasuna, Celta y Espanyol. Frente a navarros y gallegos el equipo de Schuster logró los tres puntos. No así ante los pericos. El Málaga ha sufrido siete expulsiones en lo que va de temporada y es colista en la clasificación del juego limpio. “Los árbitros nos están puteando”, arguyó muy caliente Darder nada más concluir el encuentro del martes. “No tenemos la repercusión mediática de otros clubes y nos la tenemos que comer”, reflexionó Caballero. El malestar en el vestuario es mayúsculo. Pero, de momento, el club descarta elevar cualquier tipo de queja formal y da prioridad a lo exclusivamente deportivo.