NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - BETIS | CAPARRÓS

"Tenemos que apretar porque luego no valen las quejas"

El técnico del Levante no quiere confiarse ante el colista: "Siempre es un partido tal... pero nosotros tenemos que estar bien centrados y atentos".

"Tenemos que apretar porque luego no valen las quejas"
ALBERTO IRANZO

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, avisó del peligro que supone la visita del Real Betis este jueves al Ciudad de Valencia (22.00 horas; Canal + Liga), con motivo de la trigésima jornada de Liga, y aseguró que será "muy difícil" porque los andaluces afrontan "una de sus últimas oportunidades" para salvarse.

Ausencias del Betis ante el Levante: "He leído y me han comentado que el Betis también tiene muchas bajas. Todos sabemos que las lesiones, las tarjetas y la fatiga por la acumulación de partidos son situaciones que se van a dar más a menudo en el final de Liga. Tenemos que olvidarnos de esto y tratar de hacer un gran partido. Ellos afronta una de sus últimas oportunidades".

Importancia del encuentro: "Lo digo bien claro y ponedlo en mayúsculas. Es el partido más importante del campeonato y es muy complicado porque viene un equipo que fuera de casa ha tenido un buen comportamiento, tanto en Villarreal como ante el Elche. La llegada de Gaby (Calderón) ha hecho que el equipo vuelva a ilusionar a la gente y que estén motivados".

Opinión sobre Gaby Calderón como técnico: "Es un magnífico técnico, trabaja de maravilla y creo que es un acierto su contratación. Mañana nos lo van a poner difícil, repito, nos lo van a poner muy difícil".

Objetivos: "Ojalá salgamos con algo positivo. Nuestra idea es salir con mucha fuerza ante un Betis que ya tuvo sus opciones de ganar al Villarreal. Estoy convencido de que nuestra afición nos va a ayudar pese al horario. Queremos darle toda nuestra sangre porque ellos nos la están dando. Ojo al partido del Betis, de verdad, tenemos que apretar porque luego no valen quejas.  Siempre es un partido tal... pero insisto, nosotros tenemos que estar centrados en lo que significa este partido. Tenemos que apretarnos todos y estar muy atentos al encuentro de mañana. La rata está cuando la tengamos en la lata. Lo demás no vale".