Habrá tifo en el fondo de los Biris, que animarán al Sevilla
Habían anunciado en nota oficial que no animarían porque no se les dejaba desplegar un tifo. A última hora decidieron cambiar de opinión.

Un acontecimiento pudo afectar de alguna manera la atmósfera del Sevilla-Real Madrid. Los Biris, la peña que suele modular el ambiente en Nervión, anunciaron que no animarían este miércoles debido a un desencuentro con la directiva, que no les permitía introducir un tifo por razones de seguridad que desde este sector de aficionados no son comprensibles. Este es el comunicado completo que emitió la peña del Sevilla y que pocas horas quedó sin validez:
"Biris Norte anuncia que la directiva del club ha prohibido la entrada al estadio del tifo que, supuestamente y según ellos, prohibió la UEFA en el derbi europeo.
Hoy, con esta decision, el club pone sobre la mesa las cartas, evidenciando que mintieron cuando culparon a UEFA de la prohibicion del tifo, y deja claro que el respeto al sevillismo esta muy por debajo de los intereses personales de estos directivos que prefieren llevarse bien con el Real Betis que mantener la comunidad existente entre el sevillismo. Viendo que desde el club se falta al respeto al soporte que se da desde la grada, tanto de nuestro grupo como de todo aquel que con su donación ha colaborado con el grupo, anunciamos que hoy no se animará desde nuestro grupo.
Noticias relacionadas
Que animen ellos".
Horas más tarde, cuando el club autorizó a desplegar el tifo, los Biris anunciaron que animarían "hasta quedar afónicos".



