NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El viernes operan a Cristóforo de su rotura de ligamento

El centrocampista uruguayo, viajará mañana a la Ciudad Condal, donde será operado por el doctor Ramón Cugat, considerado una "eminencia" en ese campo.

Actualizado a
El viernes operan a Cristóforo de su rotura de ligamento
Jose Manuel VidalEFE

El centrocampista uruguayo del Sevilla FC, Sebastián Cristóforo, será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes en Barcelona de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 16 de marzo, en el partido contra el Real Valladolid.

Cristóforo viajará mañana a la Ciudad Condal, donde será operado por el doctor Ramón Cugat, considerado una "eminencia" en ese campo, ha informado hoy el club sevillista.

El medio centro uruguayo, que el pasado verano se proclamó subcampeón del mundo sub-20 con la selección de su país, se retiró lesionado en los últimos minutos de ese encuentro frente al Valladolid y deberá estar alejado de los terrenos de juego por un periodo estimado de seis meses tras la intervención quirúrgica.

Por su parte, el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev, que está cedido por el Real Madrid, regresará "en pocos días" a la capital andaluza, según ha precisado el Sevilla, para comenzar el trabajo de rehabilitación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió hace dos semanas durante un entrenamiento.

Cheryshev, que apenas ha podido jugar con el equipo sevillista por una sucesión de lesiones, fue intervenido hace una semana de dicha fractura en Madrid.